Tel. (33)2835 1789
 

Artículos

Imagen

En Escuela de manejo Vertiz la mejor escuela de Guadalajara nos gusta mantenerte informado y preparado para cualquier situación o inconveniente con tu automóvil. 

1: Endereza un gancho de alambre. Consigue un gancho y dóblalo de manera que esté lo más recto posible. Cuanto más largo sea, más fácil será abrir la cerradura. 

2: Dobla un extremo del gancho en forma de "V". El lado en forma de "V" de la cerradura irá dentro del auto y envolverá la cerradura. Haz que el lado doblado sea lo suficientemente grande para envolver la cerradura. 

3: Desliza el gancho entre la ventana y el sello de hule. Desliza el extremo en forma de "V" del gancho entre la ventana y el sello de hule que la rodea. Es posible que tengas que moverlo de un lado a otro para deslizarlo dentro del auto. Continúa haciéndolo hasta que el gancho se deslice entre la ventana. 

4: Mueve el gancho hasta que enganches el mecanismo de cierre. Muévela de un lado a otro hasta que enganche el perno de la cerradura. El mecanismo debe situarse sobre la manija de la puerta. Quizá tengas que hacer varios intentos para encontrar el perno, así que sé paciente mientras lo encuentras. 

5: Jala hacia arriba para desenganchar la cerradura. Jalar el gancho mientras esté envuelta alrededor del perno en el marco de la puerta abrirá el carro. Asegúrate de haberla enganchado antes de jalar. 

 
Llamar